Boletín de prensa N° 4566

La Gobernación del Meta comenzará esta noche su novena de aguinaldos en la plaza Los Libertadores

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, extendió la invitación a la toda la comunidad del departamento, y en especial a los habitantes de la ciudad de Villavicencio, a participar masivamente en las novenas de aguinaldos que a partir de esta noche, y hasta el próximo 21 de diciembre, celebrará la administración departamental en la plaza Los Libertadores.

El céntrico lugar de la capital metense está rodeado de un espectacular alumbrado navideño multicolor, y cuenta con un pesebre tradicional en el que se congregarán las familias llaneras a recitar las oraciones de la festividad; escuchar los villancicos, y disfrutar de las muestras musicales y culturales que dispondrá para los asistentes la Gobernación del Meta, a través de la coordinación diaria de sus distintas dependencias.

La apertura oficial de las jornadas programadas para iniciar a las 6:00 p.m. estará acompañada hoy por el cierre de la campaña ‘Meta, vivir al derecho sin drogas’, que se ejecutó durante este año y fomentó el buen uso del tiempo libre en los niños, niñas y jóvenes del departamento.

Diciembre 15 de 2017
Boletín de prensa N° 4566

redllanos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *