Boletín de prensa N° 4556

Cabuyaro agradeció los 198.698 millones de pesos que la Gobernadora ha gestionado para obras del municipio

La gobernadora Marcela Amaya acompañó el pasado sábado al alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros Rojas, en la rendición anual de cuentas de su administración municipal.

Piñeros agradeció la gestión de la mandataria de los metenses, quien ha contribuido al desarrollo de importantes obras para Cabuyaro, y mediante su liderazgo ha logrado para este municipio la aprobación de recursos vía Ocad por el orden de los 198.698 millones de pesos.

El alcalde dijo que para un municipio que tiene cada año un presupuesto apenas cercano a los 10.200 millones de pesos, esta inyección de capital en inversión social es un gigantesco salto al progreso. “Esos dineros no solo redundarán en obras, sino también en empleo para los campesinos, agricultores y comunidad en general. Gracias al compromiso y la gestión de la Gobernadora con esta administración, seguimos partiendo en dos la historia de esta población”, manifestó Piñeros, quien adelantó que el reto para el 2018 será estar vigilantes para que cada peso sea invertido de forma transparente, oportuna y adecuada.

Las obras gestionadas en el 2017 por la Gobernación del Meta fueron:
Diciembre 18 de 2017
Boletín de prensa N° 4556

 

redllanos Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *